Dicha máquina
expositora real crea campos de consistencia con la producción
a partir de temáticas no contradictorias ni enfrentadas sino
en estado de disyunción. Bodas celestes que se organizan
por categoría
o por autor

Las líneas
que intervienen en la máquina expositora real van recibiendo
el nombre según el lugar elegido por el expositor para ser
publicado en Foro de poesía, Umbral de poesía, Resonancias
poéticas, Ensayistas deleuzianos, Producción de sentidos
y el foro y Políticas de salud deleuziana.
Los nombres
se crearon según la necesidad de los poetas o ensayistas.
Configuran una máquina de vectores en donde el expositor
pasa a ser vector de máquina poética.
Se constituye con el habla de los intervinientes en forma individual
y/o en forma grupal.
Se conforman sub-grupos en máquina expositora real y
expresan su pensamiento en conjunto en la revista del foro a través
de poesías, cuentos y ensayos.
La cartografía temática se configura en el acontecimiento
que se produce en la hondura de los bordes que fabrica la producción
del foro.
Dicha producción da nacimiento al concepto de dispositivo
o montaje de elementos extranjeros. Entendemos el concepto de foro
en el sentido de máquina expositora real.
La máquina expositora real es un campo de consistencia
por su posibilidad de consolidar heterogéneos. Paul Klee
habla de que el aumento de consistencia de la obra
es la capacidad conciente que tiene la obra de soportar nuevas dimensiones.
Soportar nuevas dimensiones consolidándolas y no disolviéndolas,
e impidiendo que esas nuevas dimensiones constituyan trascendencia,
constituyan sobrecodificación. La condición de posibilidad
de la consistencia lo constituye las líneas transversales,
las líneas de fuga que son el afuera, el intersticio.
En la metafísica, eso que posibilita la cohesión
es la identidad como actor protagónico y justamente este
afuera como elemento consolidante sería la tesis de la diferencia
originaria.
Entendemos la consistencia por la capacidad que tiene el agenciamiento
de soportar nuevas y crecientes dimensiones sin disolverlas. Concepto
que da origen a máquina expositora real y tabla de comentarios.
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